Acreditación

En este artículo nos gustaría hablar sobre la importancia para nuestra Agencia, de estar acreditada ante el Consulado General de España en Moscú.

Acreditación es el reconocimiento oficial de que los servicios profesionales ofrecidos por la empresa corresponden a ciertos criterios. Para obtener la acreditación la empresa debe cumplir los requisitos del Consulado. Los criterios establecidos deben ser respetados durante todo el período de la vigencia de la acreditación.

La condición fundamental, sin cumplimiento de la cual la acreditación ante el Consulado General es imposible, es la buena fe con la que actúan la empresa y sus representantes.

Además se toman en consideración el volumen de actividad de la empresa, el nivel de calidad de los servicios, la preparación completa de documentos, las habilidades profesionales de los empleados,  la disposición de cumplir los requerimientos consulares. Una empresa que no cumple esas condiciones puede perder su acreditación.

El hecho de estar acreditado ante el Consulado significa la confianza hacia la empresa. De este modo, el Consulado y la empresa acreditada unen sus esfuerzos para llegar a una meta común, o sea, mejorar la calidad de servicio y atención a los clientes.

Además, la empresa acreditada recibe apoyo de parte del Consulado.

La empresa acreditada puede actuar en nombre de su cliente ante el Consulado General de España en Moscú, sin necesidad de presentar un poder notarial de representación.

La comunicación activa con el Consulado permite a la empresa acreditada estar al tanto de todas las novedades y recibir a tiempo la información necesaria.

La empresa acreditada puede designar a sus representantes ante el Consulado General. Entre las tareas principales de los representantes se pueden nombrar la presentación y la recogida de diferentes documentos. La competencia profesional de estos empleados determina de forma directa la velocidad de atención a los clientes y el nivel de su satisfacción.

La empresa HUSKY'S EXCLUSIVE PRIVATE SERVICES está acreditada ante el Consulado General de España en Moscú, lo que supone el reconocimiento oficial de sus competencias profesionales y de calidad de sus servicios.