Constitución de Sociedades mercantiles en España y Andorra

Invertiendo medios en la economía de España o Andorra, Usted obtiene las rentas estables, las garantías jurídicas, así como ventajas fiscales. Además de las ventajas económicas, Usted tendrá posibilidad de tramitar una autorización de residencia en España.

 


  • Constitución de las Sociedades Mercantiles

    Si dispone de suficientes medios financieros, le ayudaremos constituir una Sociedad Mercantil o comprar un negocio ya existente en España
  • Inversiones

    Posibilidad de invertir en las participaciones o los papeles de valor de las sociedades europeas y obtener una autorización de residencia en España y Andorra
  • Industria

    Inversión de medios o compra de las empresas industriales de España

 

Tenemos buenos conocimientos de las particularidades de la Legislación Civil europea, así como experiencia en realización de las transacciones no estándares en diferentes campos de economía. Siendo su agente y asesor, en primer lugar, representamos y defendemos sus intereses, sin ser un mero intermediario entre Usted y el vendedor.

Bienes inmuebles

Le ayudaremos a cumplir todas las formalidades de la transacción, prepararemos los documentos para la firma de escritura de compraventa, presentaremos los papeles en el Registro de Propiedad. Nuestros conocimientos y experiencia en este campo reducirán los plazos y los riesgos de complicaciones de la compraventa.

Artículo sobre las inversiones en los bienes inmuebles en España, escrito por la directora de Husky’s Exclusive Private Services, Ioulia Satsouk, para el periódico The Moscow Times (en inglés).

Participamos en las transacciones con los bienes inmuebles destinados a vivienda en España y Andorra bajo las siguientes condiciones:

  •  servicios de coordinación y búsqueda de los bienes un 3% del precio global de transacción o un mínimum de 6000 euros
  •  servicios de apoyo jurídico de las un 1% del precio global de transacción o un mínimo de 2000 euros
  •  servicios de tramitación de préstamos un 1% del precio global de transacción o un mínimo de 2000

Participamos en las transacciones con los bienes inmuebles no destinados a vivienda en España y Andorra bajo las siguientes condiciones:

  •  servicios de organización de búsqueda y selección de los bienes inmuebles, apoyo jurídico de las transacciones:   un 10% del precio global de transacciones con valor de hasta un millón de euros
  •  en las transacciones cuyo precio global supone unos 10 de euros, dependiendo del grado de dificultad y el volumen de operación, es posible la reducción del coste de servicio hasta un 5%.

Invertir en negocio

¿En qué puede ser útil el método de trabajo de nuestra empresa para los inversores extranjeros?

Nuestra empresa realiza una búsqueda avanzada, según los criterios de interés para el inversor, con finalidad de encontrar un objeto de inversión que realmente sea viable. Los especialistas de nuestra empresa efectuarán una investigación independiente de la rentabilidad de negocio y presentarán al cliente un informe de estado real del mercando en la actualidad.

La selección del objeto de inversión se realiza en varias etapas:

  1. Recogida de la información independiente sobre las ofertas en todo el mercado de España.
  2. Valoración de la rentabilidad de negocios, y selección de unos 10-20 ofertas de inversión de interés.
  3.  Presentación de las propuestas al inversor. Si el cliente rechaza todas las propuestas, volvemos a empezar el proceso desde el inicio. Se repite el proceso hasta que el cliente haga su elección.
  4. Durante las negociaciones aplicamos el método Due Diligence, que nos permite valorar los posibles riesgos (financieros, jurídicos, etc.) y determinar el valor real de un negocio.
  5. Si el análisis de Due Diligence da resultados positivos, coordinamos y realizamos la transacción.
  6. Realizamos el apoyo de negocio desde el inicio hasta su puesta completa en marcha.

Guardamos en secreto los datos de nuestro cliente en las etapas de búsqueda de objetos de inversión y de primeras negociaciones con los posibles vendedores.

Trabajamos bajo las siguientes condiciones:

  • servicios de organización de búsqueda y selección de apoyo jurídico: un 10% del precio global de transacciones con valor de hasta un millón de euros
  • en las transacciones cuyo precio global supone unos 10 de euros, dependiendo del grado de dificultad y el volumen de operación, es posible la reducción del coste de servicio hasta un 5%.

Los plazos dependen de la dificultad de proyectos.

Servicio de pago

Por favor, contacte con nosotros antes de hacer un pago