Educación en España

Ofrecemos una posibilidad única de estudiar en el país, cuyas tradiciones académicas son firmes y los programas académicos actuales tienen el alto nivel de la educación europea moderna. Al terminar una institución académica en España, Usted obtendrá el título que se reconoce en todos los países de la UE, así como en la mayoría de los países de G20.

 


  • Idioma

    El castellano es el idioma más disperso del mundo después del inglés. Más de 350 millones de personas hablan este idioma. Es la lengua oficial de 21 países y de muchos tratados internacionales.
  • Universidades

    Las Universidades españolas son unas de las más antiguas del mundo y ofrecen los programas académicas más modernos.
  • Enseñanza gratuita

    En España existe el sistema de Educación Secundaria Oblicatoria gratuita para los niños de 6 a 16 años de edad.

 

Las Universidades de Barcelona y Granada son mundialmente famosas. La Universidad de Barcelona fue fundada en 1450, y la Universidad de Granada se creó en 1526. Las Universidades de Madrid, Sevilla y Valencia son también prestigiosas.

Le podemos proporcionar la información sobre los centros educativos que más responden a sus exigencias, así como ayudamos a tramitar la documentación para ingresar en las instituciones de educación secundaria, las escuelas de idiomas, los colegios, las Universidades y las escuelas de negocio más prestigiosos del país.

Dependiendo del centro educativo, la temporada y el pack de servicios que Usted elige, el procedimiento puede durar entre dos semanas y dos meses.

Precio de servicio de 500 euros.

Servicio de pago

Por favor, contacte con nosotros antes de hacer un pago